MASTERPLAN

Parcelación Río La Isla, hace su lanzamiento oficial en marzo de 2019, con 33 parcelas, en un predio de 20 hectáreas, todas de  5000 m2 de superficie, con urbanización subterránea, acceso controlado, reglamento interno y área de reserva ecológica a orillas del río. Todo emplazado en "El campo más lindo" del sur de Chile.


ÉXITO DE VENTAS, 80% DE LAS PARCELAS VENDIDAS 

¡NO TE QUEDES SIN TU PARCELA!

Reflejando en el prado

NUESTRO CONCEPTO

Chica corriendo en el campo al atardecer

ALTO NIVEL DE  URBANIZACIÓN

Pies por la ventana

EXCELENTE CONECTIVIDAD

Ven a disfrutar  de la vida en el campo sureño. En parcelación Río La Isla tenemos "El campo más lindo", que le ofrece un lugar tranquilo, apacible, seguro, natural con hermosos bosques, río,  árboles nativos adultos y superficies de terrenos planas con excelente drenaje y exposición solar. Aspiramos a crear una comunidad cercana, familiar, amante de la naturaleza y respetuosa con el entorno.


Parcelación Río La Isla, cuenta con  urbanización subterránea, caminos interiores estabilizados, portón eléctrico con mando a distancia y zona de reserva ecológica a orillas del río  para disfrutar de divertidas tardes de picnic, paseos familiares, entre otros.

Estratégicamente ubicada, nuestra parcelación posee excelente conectividad con la ciudad de Fresia en 5 minutos, Ruta 5 Sur en 25 minutos, playa de Frutillar en 30 minutos,  Aeropuerto El Tepual 50 minutos, siendo todo el desplazamiento por carreteras de alto nivel y sólo 1,2 km de ripio.